General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Un novio muy enamorado del amor de su vida...
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 999 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1039 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1039 días
Hace 1039 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1039 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1123 días
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Israel
Hace 3001 días
Subí un video
Hace 4042 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4050 díasPues tenía planeada la boda para el 28 de este mes, pero por complicaciones de $$$ y de que ambos perdimos nuestros trabajos y conseguir otros, así como de elegir la casa o la boda. La pospusimos para la siguiente semana santa,...
Participé en el post de Israel
Hace 4251 días
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Realmente ahora que me tocó a mí estar en el mismo lugar que ustedes, sé lo que es la presión y estrés de una boda, aunque no puedo negar que estoy muy emocionado por el día que se acerca... espero poder recibir sus consejos sobre las bodas y qué podrían aportar como yo espero hacerlo con ustedes... sé que algo nos une: el día más importante de mi vida y el de ustedes.
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.