Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

Soy una mujer tierna, sencilla, alegre, romántica, divertida,sensible, me encanta la moda y lo original, me gustan las manualidades, no cocino,me encanta... Ver más

Soy una mujer tierna, sencilla, alegre, romántica, divertida,sensible, me encanta la moda y lo original, me gustan las manualidades, no cocino,me encanta la organización y me apasiona el tema de las bodas

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 4hrs
Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 3116 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3227 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Hola Nena :D bienvenida a la comunidad !!! espero ser de tu ayuda en esta bella etapa que inicia :)

Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Así es como te veo me vi jijiji lo que necesites con gusto

Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 4364 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 4375 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas