Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2014
Soy chaparrita, piel blanca, cabello castaño, me gusta bailar, hacer ejercicio, amo a mi prometido porque me ha demostrado que soy todo para el, se cambio... Ver más
Soy chaparrita, piel blanca, cabello castaño, me gusta bailar, hacer ejercicio, amo a mi prometido porque me ha demostrado que soy todo para el, se cambio de ciudad para estar mas cerca de mi y ahora tenemos 1 año 2 meses y hemos tomado la decisión de pasar una vida juntos, me siento muy emocionada
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 4443 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Yadira
Hace 4448 días
Hola !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Besos!!
Creé un post
Hace 4456 díasHola colegas ya que andamos en las mismas me gustaría preguntarles desde cuando puedo comenzar a planear mi boda???
¡Gané una medalla!
Hace 4464 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.