Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer perfeccionista amante de los detalles!
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4385 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4439 días
Hola chicas!!! Como sabrán algunas me encantan los detalles en encaje y encontré en internet estas hermosas zapatillas... ¿Qué les parece? ¿Alguna de ustedes ha usado algo similar?
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4439 días
Yo me consideró fan del encaje les dejo unas ideas de este tipo de invitaciones espero les gusten x q a mi me encantan.........................sin duda alguna yo las eligiria sin pensarlo, solo tendria que hacerle adaptaciones x mi tipo de boda en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4440 días
Pues con la novedad de que vi algunas fotos de ligas y quiero aventarme a hacer la mia... Alguien ya hizo la suya?? Con que tipo de tela???
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4449 días
Chicas acabo de bajar una súper aplicación para caricaturas con nuestros novios y esposos jijiji muy buen aquí les comparto algunas para que se den una idea
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4461 días
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??