Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola . les comparto que faltan 3 dias para mi boda y la vdd esque aun no lega el nervio ni nada jeje les comprato algunas d mis avances y fotos de mi despedida !! y pokito mas.
Creé un post
Hace 3860 díasSe m ocurrio hacer camisas para la luna d miel y q todos sepan q estamos recien casados !! les muestro el resultado. . las ranas son porq a mi m encantan jeje
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas les presumo mis cojincitos y alfileres para el baile del billete !! m gustoel resultado :
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas ! nesito d. algun provedor d jaulitas. las qiero para mis centroa d mesa e visto algunas pero m salen caras ! m recomiendan algun provedor !!
Creé un post
Hace 3899 díasHola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.
Creé un post
Hace 3963 díasHola!! pues les muestro mis pulseras que ise para dar de recuerdo a las mujeres d mi boda!! un pequño detalle q usarann y no terminara en la basura !! . pienso darlas en la iglesia !!..
Creé un post
Hace 3985 díasHolaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle!
Creé un post
Hace 3990 díasHola!! les muestro mis saleritos pondre una parejita por mesa ! son sencillos pero fue idea de mi mama. no le pude decir que no jeje !
Creé un post
Hace 4012 díasHace una semana me case por civil en la playa . todofue muy sencillo solo fue el juez y realise unos collares hawayanos junto con mis letras de colores ! y pequeños detalles ! solopara que no pasara desapercivido ! asi que ya me case por civil falta...
Creé un post
Hace 4045 díasLes dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!! Se abrirá Asia arriba y el detalle en verde por el...
Creé un post
Hace 4075 díasPara pedirles a mis padrinos sí aceptan . Realice estas tipo cartas invitaciones , con mis manitas jeje el verde es porque este color serán las madrinas.
Creé un post
Hace 4076 díasQUE LES PARESE ESTA IDEA , MI MESA DE POSTRES DECORADA CON JABAS ? UNA IDEA BONITA Y REUTILIZABLE QUE OPINAN ?
Creé un post
Hace 4077 díasMis madrinas de cojin ramo album pueden ser mis damas.!! ?
Creé un post
Hace 4077 díasComo areglaran su iglesia den ideas de decoracion que sea economica
Creé un post
Hace 4080 díasME CASO EN NOVIEMBRE QUE COLO PARA COMBINAR ME RECOMIENDAN (MADRINAS, Y DECORACION DE SALON) NO ME DECIDO
Creé un post
Hace 4093 díasHOLA , MI DUDA ES MIS PAPAS Y LOS DE MI NOVIO PUEDES SER PADRIOS DE LAZO Y ANILLOS.???