Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Soy muy soñadora, me caracterizo por ser demasiado extrovertida, un tanto alocada pero estoy sorprendida de mi misma, con mis preparativos estoy... Ver más
Soy muy soñadora, me caracterizo por ser demasiado extrovertida, un tanto alocada pero estoy sorprendida de mi misma, con mis preparativos estoy descrubiendo en mí ese lado romantico que desconocía, los tonos, la decoración el tema que elegí son totalmente diferentes a lo que algún dia creí que sería mi boda y eso me tiene súper contenta!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Katya
Hace 4175 días
Hace 4394 días
Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4407 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4411 días
Dicen que ya no se usa tener pastel de bodas pero yo no estoy nada de acuerdo jejeje me encanta como lucen... Encontré estas divinidades y se las quiero compartir yo ya elegí el mío y ustedes??
Hace 4438 días
Un costurero de bolsillo, una gran idea como obsequio para la asistentes a nuestra despedida, que opinan?