Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4344 días
Hola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!
Participé en el post de Carolina
Hace 4344 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4349 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4349 días
hola chicas, pues aquí les dejo lo más importante; nuestras argollas, apenas terminamos de pagarlas, jeje, son tipo antigüo, y nos harán el favor de entregárnoslas en ese cofrecito que esta pintando mi novio, me encanta que se haga participativo en...
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Francisco
Hace 4351 días
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4357 díasHola a todos, Para mi uno de los momentos mas representativos de la ceremonia es el brindis de los novios. Nosotros ya decidimos por nuestras copas en un estilo diferente el cual no hemos visto en ningun otro lado. La compañia my wedding glasses me...
Participé en el post de Adri
Hace 4357 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 4358 días
Hola!! quiero recomendarles a las personas con quienes compre mis copas: https://www.bodas.com.mx/complementos-para-novias/copas-para-bodas--e121430 La manera en que están decoradas es lo que nos encantó, son justo lo que buscabamos y quedan perfectas...