Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014
Soy Valeria tengo 21, estoy de novia con Gustavo (20) Ambos somos argentinos, nos conocimos siendo monaguillos de nuestra iglesia y somos muy católicos.... Ver más
Soy Valeria tengo 21, estoy de novia con Gustavo (20) Ambos somos argentinos, nos conocimos siendo monaguillos de nuestra iglesia y somos muy católicos. Llevamos 4 años y 9 meses juntos. Y habiendo logrado una buena estabilidad económica hemos decidido casarnos! El detalle es que hemos fijado fecha para el 03/12/2016!!! Falta realmente mucho! pero hemos pensado que nos dará tiempo suficiente para construir nuestra casita propia! El asunto es que yo estoy super ilusionada y con lo fanática que soy de las bodas, no me puedo aguantar para empezar a organizar todo (en especial mi vestidote!!!) Así es que googleando sobre bodas he dado con esta página que me encantó.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Que bonita historia Vale!! , todo saldrà excelente... piensa positivo y muchas felicidades, Que emocion!!!!!!
Bienvenida Vale, leí tu idea de la boda y me da mucho gusto que pienses así! en mi familia también han fallado los matrimonios pero estoy segura de que Dios será la fuerza que nos una y logremos tener un matrimonio ejemplar porque son los planes de Dios para nosotros! espero que todo salga bien y que Dios los bendiga mucho!