Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014
Soy Valeria tengo 21, estoy de novia con Gustavo (20) Ambos somos argentinos, nos conocimos siendo monaguillos de nuestra iglesia y somos muy católicos.... Ver más
Soy Valeria tengo 21, estoy de novia con Gustavo (20) Ambos somos argentinos, nos conocimos siendo monaguillos de nuestra iglesia y somos muy católicos. Llevamos 4 años y 9 meses juntos. Y habiendo logrado una buena estabilidad económica hemos decidido casarnos! El detalle es que hemos fijado fecha para el 03/12/2016!!! Falta realmente mucho! pero hemos pensado que nos dará tiempo suficiente para construir nuestra casita propia! El asunto es que yo estoy super ilusionada y con lo fanática que soy de las bodas, no me puedo aguantar para empezar a organizar todo (en especial mi vestidote!!!) Así es que googleando sobre bodas he dado con esta página que me encantó.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola! Soy Valeria, tengo 21 años y soy muy nuevita en la página. Les cuento un poco cómo es que llegué aquí, para luego llegar a mi pregunta! Estoy de novia con mi prometido Gustavo (20 años) hace 4...