Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasHola!!! Necesito de su ayuda!!! alguna de ustedes tuvo sesión informal en estudio ? yo tendré la mía próximamente... y estoy en blanco no tengo idea de la ropa y accesorios a utilizar... me podrían dar algunos tips las leo ... gracias PD: contrate a...
Creé un post
Hace 3059 díasHola! De casualidad sabrán que locación es esta? estoy tratando de investigar pero no encuentro nada Me gustaron mucho estas fotos y me gustaría hacer unas similares... ojala me puedan ayudar las leo foto1 foto2foto3foto4foto5
Creé un post
Hace 3063 díasHola! les comparto mi proveedores Hasta el momento tengo: 1.- Salón: Grand Emerald (san nicolas) aun no he tenido la cita para la degustacion ya que aun falta para mi boda, pero hasta el momento he tenido buena atención, y sobre todo me agrada que el...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas!! alguna me podría recomendar algún banquete para mi despedida, ya tengo el salón pero este no incluye la comida, también estoy en busca de algún vestido para este día quedo al pendiente de sus comentarios.
Creé un post
Hace 3228 díasHola! chicas, necesito de su ayuda!!!... tengo dudas con el protocolo de la ceremonia católica, alguna de ustedes que me pueda explicar... quiero saber todo, desde el cortejo hasta el fin de la ceremonia, cómo esta eso de las lecturas y los salmos? ...
Creé un post
Hace 3271 díasHola Chicas!!! necesito de su ayuda, saben de algún buen juez para el civil??, necesito empezar a ver opciones para poder separar mi fecha, pensé que era muy pronto para esto, pero mi coordinadora me comenta que necesito ir viendo esto ya
Creé un post
Hace 3298 díasChicas! necesito de su ayuda!! saben de alguna iglesia donde pueda hacer la confirmación o la preparación para la misma, aun falta para mi boda, pero no quiero que me agarren las prisas , el tiempo vuela! y quiero hacerlo con tiempo... y mas por que...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas, me podrían apoyar con sus comentarios sobre banda ares (mty) ya que separe fecha con ellos, pero acabo de recibir un mensaje de otro proveedor de música donde me dio muy malas referencias, no se si lo hizo para que cancele y me vaya con...