Temascalcingo, Estado México · Desde Enero del 2014
Planeando....
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola comunidad: Les comento que estoy en el proceso de elaboración de las invitaciones (las haré yo misma) así que estoy pensando en el tema de los regalos, les cuento... Inicialmente no teniamos planeado hacer mesa de regalos, pensabamos más bien en...
Creé un post
Hace 3619 díasHola comunidad: Les comento que quiero hacer un evento en Facebook, como complemento a la entrega de invitaciones, mi boda es en el mes de noviembre, ¿cuánto tiempo consideran es el ideal para hacer el evento? Considerando que mi boda es en otro...
Creé un post
Hace 3636 díasHola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio tambien....pero ahora estoy en duda en sino se confundirá...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a todas y todos: Les cuento que estoy en el proceso de decidir si hacer o no mesa de regalos, ya que mi boda será en provincia y obviamente no existen tiendas departamentales tipo palacio de hierro, liverpool, etc. Me gustaría saber si ustedes...
Creé un post
Hace 3659 díasHola a todas y todos: Quiero compartirles que estoy pensando en hacer algunas cosas yo misma ya que aún me faltan un poco de tiempo para el gran dia (8 meses aprox). Uno de ellos es el libro de firmas, que en mi caso será un arbol de firmas. Les...
Creé un post
Hace 3659 díasHola a toda la comunidad: Escribo porque estoy haciendo el diseño de mis invitaciones y estaba pensando agregar un time line con las actividades más destacadas y la hora en que está planeado que suceda. Solo que me esta surgiendo la duda si es...
Creé un post
Hace 3678 díasHola novias y novios! Decidí hacer mis propias invitaciones, por lo que en este momento estoy redactando el texto que debe llevar, pensando en el horario de la ceremonia religiosa, ¿ustedes recomendarian o ven conveniente que se coloque el horario...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas: Estoy en el proceso de elegir las invitaciones que usaré, el punto es que busco que no sea un gasto tan alto y además que el tipo de invitaciones que de tengan más utilidad ya que generalmente después de un rato la mayoría de las...