Temascalcingo, Estado México · Desde Enero del 2014
Planeando....
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3618 díasHola comunidad: Les comento que estoy en el proceso de elaboración de las invitaciones (las haré yo misma) así que estoy pensando en el tema de los regalos, les cuento... Inicialmente no teniamos planeado hacer mesa de regalos, pensabamos más bien en...
Creé un post
Hace 3618 díasHola comunidad: Les comento que quiero hacer un evento en Facebook, como complemento a la entrega de invitaciones, mi boda es en el mes de noviembre, ¿cuánto tiempo consideran es el ideal para hacer el evento? Considerando que mi boda es en otro...
Creé un post
Hace 3635 díasHola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio tambien....pero ahora estoy en duda en sino se confundirá...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a todas y todos: Les cuento que estoy en el proceso de decidir si hacer o no mesa de regalos, ya que mi boda será en provincia y obviamente no existen tiendas departamentales tipo palacio de hierro, liverpool, etc. Me gustaría saber si ustedes...
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3658 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3658 díasMuchas gracias, Emma. Es muy padre poder compartir experiencias y leer las de las demás. Saludos
Creé un post
Hace 3658 díasHola a todas y todos: Quiero compartirles que estoy pensando en hacer algunas cosas yo misma ya que aún me faltan un poco de tiempo para el gran dia (8 meses aprox). Uno de ellos es el libro de firmas, que en mi caso será un arbol de firmas. Les...
Participé en el post de Emma
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola a toda la comunidad: Escribo porque estoy haciendo el diseño de mis invitaciones y estaba pensando agregar un time line con las actividades más destacadas y la hora en que está planeado que suceda. Solo que me esta surgiendo la duda si es...
Participé en el post de Diana
Hace 3661 días