Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2014
Romantica, Divertida. Soñadora :D
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasHola! novias!! me ayudan plis.. este fin voy a ir al df a buscar mi vestido quiero algo lindo de buen gusto pero no tan caro je... me dijeron que en calle chile... que tiendas me recomienda?? o a que lugar ir? Igual esta wtc la expoboda que tan...
Creé un post
Hace 4252 díasHola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de las 12 y traia una...
Creé un post
Hace 4252 díasHola!! Mi boda es para primavera y nos gustaria dar helado a la hora de la recepcion. Pero no se como ya que tendre mesa de postres y una de dulces.. ya seria mucha mesa si pongo de helados jeje me podrian ayuda porfa.. algunas ideas!! Gracias!!!! ...
Creé un post
Hace 4273 díasHola!.. les paso un super tip que me paso mi modista, en realidad yo no soy muy afecta en hacer remedios en casa.. perooo!! este fin de semana se va a casar mi mejor amiga y sere dama.. entonces me di cuenta que ya se me estaban machando las...
Creé un post
Hace 4275 díasHola! Veo que muchas han subido fotos de su monograma... y hasta pense como sera el mio?? pero en realidad no se para que se usa. jejej Saludos
Creé un post
Hace 4275 díasHola! chicas ojala me puedan ayudar ya que creo que soy daltonica jejej... yo quiero que los vestidos de mi damas sean color melon pero no he encontrado un vestido de eso tono, o son muy fuertes o demasiados claros. Ojala tengas imagenes que me...
Creé un post
Hace 4286 díasHola!! Me podrian ayudar en saber con cuanto tiempo de anticipacion se solicita la mesa de regalos. ?? saludos
Creé un post
Hace 4342 díasHola!!!! Que padre saber que hay alguien que se casa el 11.... como les va ya tienen algo?? Saludos