Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Creé un post
Hace 4049 díasDesenme suerte, alguien mas se casa hoy?
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4051 díasLes cuento que ya estoy a tan solo un día, me caso el dos de mayo, nerviosa 1000!!!
Creé un post
Hace 4054 díasAaay que emoción ya falta bien poquito ahora si ya me entraron los nervios jaja
Participé en el post de Mónica
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4058 díasAsí es, estoy a escasos 8 días de mi boda por la iglesia, la vdd me siento tranquila, pero no me quiero imaginar el mero día!! Ustedes por que creen que se pondrán nerviosas ese día? Porque todo salga perfecto o por ser observada por tanta gente? O...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4058 días
Participé en el post de Yetzel
Hace 4058 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4059 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4060 días
Participé en el post de Exme
Hace 4060 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasHola!! Necesito ayuda, mi boda es en 10 días y mi vestido me lo entregaron hace una semana ya planchado, como están haciendo reparaciones en mi casa no quise sacarlo de su bolsa para que no se manchara ni empolvara, y pues esto tuvo consecuencias,...
Participé en el post de Mónica
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4064 díasHola la verdad estoy triste xq en nuestra luna de miel pensábamos rentar un auto (Huatulco) y pues como ninguno de los dos tiene tarjeta de crédito pues no se puede, apenas intente sacar una y resulta que me la rechazaron por no tener historial (ósea...