Veracruz, México · Desde Mayo del 2024
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 667 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Hace 667 díasBrides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...
Hace 667 díasHola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...
Hace 667 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Hace 667 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Hace 667 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 667 díasJajaja nos cuesta un poco creerlo pero seguro que si hay casos de parejas que no veían nada, nadita. 😉¿Veías cosas de boda antes de recibir o dar el anillo? 🧐🤭
Hace 667 díasDíganme, ¿es normal que este tan tranquila faltando 5 meses?
Hace 667 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Hace 667 díasAyudenme 😢🥺❤️
Hace 667 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 667 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 667 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Hace 667 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Hace 667 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 667 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕