San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Hola, soy Karla, tengo 20 años y soy estudiante de Psicologia...
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 4132 díasHola , somos del mismo lugar !! Cómo vas con los preparativos??
Participé en el post de Karla
Hace 4262 días
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4267 díasHOLA CHICAS! Pues este e smi priemr debate y tengo una incertidumbre que aun no puedo descartaar. El muñequito del Pastel Opino que puede ser algo original, algo divertido, algo elegante o incluso algo muuy tradicional,,, En un Principio yo queria...
Hola soy muyy desesperada y necesito sentir que tengo todo bajo control, me pasa que a veces por lograr mi cometido y cumplir con lo que me propongo me acelero de mas y termino cambiando las cosas porque llego a conocer mas proveedores que nos convienen mas.. asi que piensenle bien chicas
Participé en el post de Carolina
Hace 4267 días
Participé en el post de Linda
Hace 4267 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4267 días
Participé en el post de Salma
Hace 4267 días
Participé en el post de Tan
Hace 4273 días
¡Gané una medalla!
Hace 4277 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4310 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...