Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 4351 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4351 díasHola buen dia... Pues quisiera ideas para despedida de soltera..... show, salon restaurante..... ayuda..... es mi boda pero..... no tengo mucha ayuda en la organizacion de la despedida de soltera
Hace 4363 días
Creé un post
Hace 4365 díasNovias si saben de fehcas para Open House avisen por favor.....
Participé en el post de Jeny
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4414 díasDecoradores para boda?? Que tal Armando Elizondo??!
Creé un post
Hace 4417 díasHola buen día alguien sabe de open house o eventos para ir a ver los proveedores y seguir a las rifas !! Jajaaja gracias !!!
Participé en el post de Lala
Hace 4427 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
¡Gané una medalla!
Hace 4443 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4456 díasHOLA... Pue gracias a Dios ya separamos el salón, la iglesia y la musica de la iglesia... Solo nos falta la fotografia y música....estamos pensanso en el grupo STACCATO... y lazaro casas. Alguien sabe de otros proveedores mas economicos y que...
¡Gané una medalla!
Hace 4475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 díasHola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si tenemos o no ese dinero que pa que después andemos...