Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 3954 días
Hola!! Después de una tarde de arduo trabajo, finalmente termine los distintivos para mi despedida de soltera! Como ya les había comentado, sigo con el tema de flores de papel China y los colores rosa y negro. La verdad me encanto el resultado :...
Hace 3955 días
Hola chicas! Como les mencione en el debate anterior, inicie con los preparativos para mi despedida de soltera. Ahora les traigo mis centros de mesa DIY Los colores elegidos fueron el rosa, negro y plata y, aunque aún no tengo una temática...
Hace 3955 días
Hola chicas, Como el título lo dice, empezare una serie de debates sobre los preparativos de mi despedida de soltera. Debo admitir que al principio no me atraía la idea de hacer una despedida, pero ya que estamos en esto hay que vivir la experiencia...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3961 días
Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.
Subí una foto en el post de MONICA
Hace 4026 días
Hola chicas alguna de ustedes que me oriente; estoy buscando un templo pequeño o capilla en guadalajara alguien que sepa de alguno Muchas gracias de antemano y bonita tarde
Subí una foto en el post de Sanjuana
Hace 4038 días
Hola chicas les escribo porque estoy preocupada. Mi novio y yo empezamos a planear nuestra boda en enero de este año y siempre tuvimos la idea que fuera de día y en estilo quinta o jardín. Para no hacerlo muy largo, contratamos en quinta que se me...
Hace 4038 días
Hola chicas, Pues como lo dice el titulo hoy vengo a reportarles mis avances a 100 días!! La verdad es que estos últimos días me he puesto las pilas y ya he tachado varias cosas, sobre todo de mi atuendo (obvio lo mas importante ), no cabe duda...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4042 días
Quiero que mis invitaciones sean diferentes y que se vean bien pero ya de tantas que he visto no se cual, quiero algo nuevo ayuda xfa!!!
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4051 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4054 días
Hola chicas, les muestro mis resultados del look de boda inspiración Disney los cuales fueron un poco de todas jajajajaja cuales fueron los suyos?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4054 días
HOLA BRIDES!!! ME CASO EN NOVIEMBRE Y LA BODA ES EN LA TARDE-NOCHE, NOS LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN REALIZAR UNA BODA VINTAGE, RÚSTICA O CAMPIRANA, SIN EMBARGO HE VISTO ESTA DECORACIÓN EN BODAS DE DÍA. ES POSIBLE LLEVARLAS A CABO EN LA NOCHE??
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 4054 días
Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva casada 50 años...su matrimonio es un ejemplo para...
Hace 4058 días
Buena noche chicas, El día de hoy les dejo un debate con mis avances a casi 4 meses!! Queeeee!?!?! A donde fue el tiempo? Bueno entremos en tema, al día de hoy cuento con lo siguiente: - Vestido: fue lo primero que compre en una Expo, no puedo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 4061 días
¡Hola chicas! soy algo nueva aquí, y quisiera pedirles su ayuda La verdad es que hay un vestido del cual estoy enamoradísima pero no lo venden en muchos lugares, sólo supe que estaba en una tienda del DF y cuando pedí cotización me puse muy triste...