Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fary
Hace 3802 días
Holaaaaaaaaaaaaaa mis estimadas amigas !!!! Que creeen??? El 18 cumpliii con mi esposo nuestro 1ER año de novios!!!! y 5 meses de casados! Jajajaja sii!! es q nos casamos a los 7 meses de habernos conocido : pues que les cuento!! decidi...
Hace 3830 días
Hola mis Queridas Brides (: Deseo en verdad se encuentren muy bien!! Es sabado por la noche.. Me encuentro realmente feliz.. Bendecida y agradecida con Dios por la oportunidad de tener un matrimonio lleno de Paz.. Saben.. No todo ha sido perfecto.....
Hace 3919 días
Hola chicas!!! Ya una semana y 2 días de casada.. Había querido escribir antes..pero no había tenido tiempo, el día de la Boda no puedo decir q fue perfecto , ya q no se pudieron proyectar unos vídeos q con tanto empeño hice y el grupo no fue lo q...
Hace 3930 días
Brides!!!! Miren!!(: anoche acabe todos mis detalles del Photobooth. Mi boda es el sabado. Estoy feliz!!! (: sólo compre los lentes. Lo demás lo hice yo! Ustedes como van? Tengo muchas emociones encontradas. Entre cambiarme a mi nueva casa. Irnos a...
Subí una foto en el post de Yaz R.
Hace 3933 días
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias invitaciones? Me podrian mostrar fotos!?...
Hace 3947 días
Hoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q somos!! Que salga bella pero q nos ENCANTE a...
Hace 3949 días
Mis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito tipo cartulina. Lo Calcan y van decorando (: Esperó...
Hace 3952 días
Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA
Hace 3956 días
BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les comparto el resultado final (: EL MARTES me caso por...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3969 días
hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito consejos
Hace 4014 días
Chicas me pueden pasar las plantillas de juego Del Espía. Porfi (: fary.romero22@gmail.con
Hace 4021 días
Quiero comparti cin ustdes un video que hice para mi prometido video qllfe grabaciones juntos y nuestra Nuestra Historia de amor las risas, las chistosadas y acurrencias, ,estoy feliz!! algo así presentare en la boda en lugar de fotitos. Canal...
Hace 4025 días
Bueno chicas quiero compartir con ustedes un poco de mi organización de la Boda. La primera fotito es del local (: así sera la ceremonia pero con sillas tifany blancas. La otra foto es el modelo del vestido de mis damitas también puse de mis...