Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Feliz por cumplir unos de mis grandes sueños .. casarme :) y que mejor con la persona que Dios me mando!
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4282 días
Chicas, pues ayer por fin llego el álbum que estará en la boda , me gusto y el proveedor ( Amore Amore ) súper buena onda aquí les dejo unas fotos ,ya después de la boda subo como quedo ya con las huellas de los invitados .
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4285 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4298 días
Preocupada por encontrar tu topper o seguro ya lo tienes y a que no sabes de dónde viene esta tradición, pues averígualo hoy:- El cake topper del pastel de boda Y si lo tienes ya compartenos tu hermoso detalle para el pastel del mejor de tus días! ...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4300 días
Hola chicas , les dejo unas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera, me la pase increíble , que puedo decir de mis damas ,mi suegra, mi hermana, mi mami , mi tia que me apoyaron muchísimo y todo les quedo de lujo . Aquí unas fotos .... ...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4303 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4306 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4306 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4310 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4509 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4512 días
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4515 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...