NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2024
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 128 días✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖 Menos gasto, más magiaEscríbeme y creemos juntos...
¡Gané una medalla!
Hace 128 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Maye
Hace 128 días
He votado en una encuesta
Hace 128 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Creé un post
Hace 147 díasHermoso vestido de novia importado de España que hará suspirar a todos ✨ listo para robar las miradas otra vez Corte sirena, escote palabra de honor, color Ivory y camino de botones sexy en la espalda. Talla S-M, usado solo una vez. 💖 ¡Precio...
Creé un post
Hace 147 días✨ ¿Buscas invitaciones increíbles sin gastar de más? ¡Estás en el lugar correcto! Creo invitaciones digitales personalizadas, originales y llenas de estilo, diseñadas especialmente para que tu evento luzca espectacular… sin que tu presupuesto sufra...
Creé un post
Hace 147 días✨ ¿Buscas invitaciones increíbles sin gastar de más? ¡Estás en el lugar correcto! Creo invitaciones digitales personalizadas, originales y llenas de estilo, diseñadas especialmente para que tu evento luzca espectacular… sin que tu presupuesto sufra...
Creé un post
¡Gané una medalla!
Hace 147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Bom diaaaa noivinh@s!!Estão sabendo que estamos sorteando uma lua de mel 100% gratuita no valor de R$20 mil no Casamentos.com.br?Para participar vejam aqui: https://comunidade.casamentos.com.br/forum/sua-lua-de-mel-pode-ser-gratuita-veja-como--t732188Não percam essa oportunidade, só ganha quem participa!Beijos 😘