Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero... Ver más
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero que sea mi Boda :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasHOLA BUENA TARDE A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM Y A USTEDES QUE TANTO LES COSTO ADAPTARSE A SU NUEVA VIDA EN PAREJA ¿ LES PLATICO QUE A PESAR DE QUE ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, YA CASI LO LOGRO Y ME A AYUDADO QUE MI ESPOSO ES MUY PACIENTE E IGUAL...
Creé un post
Hace 4208 díasHola niñas espero todas se encuentren muy bien en sus preparativos de boda, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de donde puedo vender mi vestido esta hermoso y no quiero guardarlo solo para que se eche a perder, que mejor que alguien mas lo...
Creé un post
Hace 4253 díasHOLA CHICAS PODRIAN AYUDARME E BUSCADO MIS ZAPATOS PERFECTOS Y NOS LO ENCUENTRO !!!! SERIA UNO DE ESTA FOTOS SI ALGUNA SAVE LES AGRADECERIA YA LOS E BUSCADOS POR TODO GUADALAJARA JIJI SOLO QUE LOS QUIERO EN COLOR MENTA !