Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2014
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la... Ver más
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la familia.
- Novia Adicta
- 1,145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4453 díasHola hermosas!!! Hay quienes dicen que es mejor dejarle a alguien mas la mision de la despedida para que sea mas significativo y hay quien quiere calcular el mas minimo detalle y mejor la hacen por si mismas ustedes de cuales son?? La novia...
Creé un post
Hace 4455 díasHola hermosas!!!! No se como decorar la iglesia y como es muy arquitectónica mo se que tan bueno sea ponerle arreglos florales o algo más sencillo como los moños de organza y tul que se usan hoy en día?? Ustedes como lo harán?? Gracias por leerme ...
Creé un post
Hace 4455 díasHola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3
Creé un post
Hace 4459 díasLes voy a compartir como estoy planeando mi boda ya que e visto varios debates donde hay quienes no tienen idea de como empezar o simplemente empezaron pero ya no saben ni por donde van, tranquilidad ante todo ya que todo saldra maravilloso si asi lo...
Creé un post
Hace 4460 díasHola hermosas!! Lo que pasa es que al contratar el salón venia incluido el dj pero la cabina esta aparte del esenario y no queremos que se quede solo entonces no sabemos que contratar un grupo que toque de todo o una banda aunque sea por 3 horas para...
Creé un post
Hace 4460 díasHola!!! Como van con sus preparativos cualquier cosa aqui estamos para compartir experiencias o consejos para que ese dia sea especial para todos nuestros invitados :3
Creé un post
Hace 4460 díasLes comparto mi experiencia buscando el lugar ideal para la recepción agarre el directorio y busque salones potenciales después pedi cotización a cada uno y de ahi me guie cuales estsban dentro de mi presupuesto y fui a ver uno de los salones y me...
Creé un post
Hace 4460 díasles comparto como fue que yo lo escogi esperó y les sirva en verdad. 1.- Para empezar yo no sabia que el pastel simbolico se refiere a que la primera capa del pastel(de arriba para abajo) para festejar el primer año de casados por eso tiene ese...
Creé un post
Hace 4461 díasEstoy con los preparativos de mi boda y yo quiero que mis damas vayan iguales en cuanto a color y diseño pero no se como escojerles un diseño ya que son muy diferentes en gustos, aparte de que no a todas les queda lo mismo Entonces no se si sea bien...
Creé un post
Hace 4462 díasHola!! Estoy checando los preparativos de mi boda y no se que es mejor contratar si la mesa de postres o una de snaks... Ya que yo quiero postres y mi novio quiere snaks de botana y asi pero a mi no me agradan me ayudan??
Creé un post
Hace 4480 díasHola, perdon que las moleste, ando con los preparativos y un poco de ayuda no esta de mas...estoy en un concurso para ganar un viaje de luna de miel..me ayudarian a darle like a mi foto en facebook se los agradeceria mucho... solo deben darle like a...