Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy ordenada q le gusta hacer todo con tiempo
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4247 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4277 díasSubí una foto en el post de Erika
Hace 4448 días
Aun falta para mi boda pero ya están trabajando en mis sentros de mesas ya que los mande hacer en una carpintería son unas lamparas de madera e incluye nuestras iniciales y un toque especial aun q nesesito ayuda por que quiero combinar con un listón...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4482 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4493 días
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Hace 4500 días
Estoy super emocionada ya separe casi todo iglecia,salon para recepcion,banquete,banda,centos de mesas y lo mas importante mi vestido waw es hermoso cuando.lo vi dije este tiene q ser mio la verdad se salio un poco de mi presupuesto pero no importa...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4519 días
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Hace 4520 días
Estoy super emocionada por q despues de 8 años de noviazgo decidimos.dar el mejor paso q. Es estar juntos para toda la vida y ahora puedo presumir q tengo un mes de compromerida y estoy super.emocionada. aqui algunas fotitos de ese.dia tan especial ...