Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4091 días
Hola a todos!!! Ahora el tema que me tiene enloquecida es el maquillaje!!! No sé si ustedes ya tengan definido como va a ser el suyo, pero yo... Estoy hecha bolas, jajajaja Yo quiero algo natural porque mi boda es en jardín y me gusta que los ojos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4105 días
Hola a todas, tengo 2 preguntas y espero me puedan ayudar 1)¿Donde puedo conseguir de este tipo de cerditos en Irapuato Gto. o sus alrededores ? 2) ¿Cual es la forma ideal para usarlos? los novios tienen que pasar a cada mesa o se puede mandar a...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4118 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4121 días
Chicas estoy de regreso.... Les cuento Me quede en que llegamos al jardín y la encargada nos dice se acaba de ir la juez y yo así de nooo bueno le marcamos a la juez y nos dijo que regresaba en 1 hora entonces todo estaba atrasado pero decidimos...
Hace 4127 días
Estoy súper feliz soy la más feliz del mundo.... Les cuento el 14 de febrero fue nuestro gran día... Mi mami Me dijo que yo solo descansará así que hice caso me desperté a las 9 me meti a bañar..... Y que creen había olvidado mi ropa interior así que...
Hace 4138 días
Chicas les cuento estamos a 8 días haha no sueño casarnos el 14 de febrero el tiempo vuela y no se que hacer me faltan mil cosas Les cuento ayer fuimos y nos hicimos los prenupciales mi amor casi muere jajaja los hombres son súper chillones ja Ya...
Hace 4170 días
Bueno les cuento estamos súper felices el día de hoy compramos nuestros anillos aunque no se ven bien son de 3 oros ede 14 k la verdad me encantaron y nuestras arras son de plata la caja es de cristal y su estuche es de madera en color chocolate se...
Hace 4176 días
Así como lo leen ya fue mi despedida resulta que solo ibamos a mis tres damas y yo pero una noche antes una de mis damas salio con que no podía últimamente anda de envidiosa pero equis y solo nos fuimos 3 llegamos al lugar súper atención bailamos...
Hace 4180 días
Chicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la chica de la pastelería me dijo que era muy seco y...
Hace 4212 días
Chicas les comparto la foto de mi ramo , me encanto y lo mejor fue el precio, como soy del df lo aparte en jamaica y me van a respetar el precio para el 14 aww que emoción
Hace 4212 días
Chicas quiero compartir con ustedes mis avances estamos a 83 días y siento que me faltan mil cosas aww esta el reloj en un TIC TAC jeje Mis invitaciones tienen una historia y rompecabezas a mi me encantaron Los vasos son de repujado se ven súper nice...
Hace 4232 días
Chicas alguna de ustedes ya tiene la maquullista o el estilista que las va a peinar necesitó a alguien súper profesional diría mi abuela bueno bonito y barato jajaja les enseñó el estilo que quiero
Hace 4232 días
Chicas estoy indecisa voy a comprar el pastel en la esperanza pero no se cual hahaha les dejo las fotitos ambos serán rojo con blanco
Hace 4278 días
Chicas!!! Hoy quiero compartir con ustedes mis insignias para la despedida están súper cute
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4278 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso