Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Completamente romantica pero a la vez muy practica no me complico las cosas .
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3489 días
Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos metimos al agua, pero aun no tenemos nada de esas...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3489 días
Emocionada no lo que le sigue!! Me encanto les dejo algunas fotos que nos tomara con mi cel,nos acompaño su hermano,muy amable él!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3650 días
Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que mi fotógrafo es proveedor de la página, se llaman...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3898 días
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál escogerías para Rosa y para mi? 1. 2. 3. Continúa con...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3994 días
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me siento nerviosa y pienso en mil cosas y después me...