Chalco, Estado México · Desde Marzo del 2024
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 759 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...
Hace 759 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
¡Gané una medalla!
Hace 776 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 776 díasHola, necesito consejos de aquellos que ya se casaron o que esta próximos a casarse, estoy mega perdida en el menú de boda, no sé si meter menú de 3 tiempos o algo más mexicano. Tenemos planeada la boda para diciembre por lo que una cena navideña...
Hace 776 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...