Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués,... Ver más
Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués, coreano e ingles.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3325 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3348 días
hola buenas tardes... necesito apoyo mi novio y yo no tenemos la primera comunión y necesito entregar toda la papelería en febrero y no se en que iglesia de nuevo leon podría hacer este tramite en corto tiempo pliss ayuda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3392 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Byanka
Hace 3446 días
Hola chicas, buenas noches! Acabo de empezar mi Proceso de la boda y demás, Mi novio es foráneo y aunque vive aquí en mi casa (por fuerza mayor) casi no tiene tiempo de andar conmigo en algunas vueltas y he sabido que por lo general agarras a tu...