Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués,... Ver más
Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués, coreano e ingles.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola Brides!! Hoy vengo a ustedes con una mega duda que nós acongoja a mi novio y a mi. Resulta que al momento de bailar con nuestros respectivos, la tradición marca que mientras yo bailo con mi papá, mi novio baila con mi mama y viceversa. El punto...
Creé un post
Hace 3192 díasHola brides!! Estoy muy llena de emociones, de solo pensar que hoy, en un año exactamente ya seré toda una señora casada por las tres leyes me da pánico y nervios y emocioooooon jaja... Les cuento que mañana iremos a abrir la mesa de regalos de...
Creé un post
Hace 3359 díasHola brides! Aun.busco algunos proveedores, me pudieran dar recomendaciones?? Se los.agradecería mucho!!!
Creé un post
Hace 3424 díasHola brides y futuras! Hace unos días pensábamos en la pedida de mano, en mi casa soy la primera en casarse y en la familia de mi novio es el último pero como todo hombre, el no sabe nada de que se hizo en la pedida de su hermana o cuñada. Mi duda es...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas, buenas noches! Acabo de empezar mi Proceso de la boda y demás, Mi novio es foráneo y aunque vive aquí en mi casa (por fuerza mayor) casi no tiene tiempo de andar conmigo en algunas vueltas y he sabido que por lo general agarras a tu...
Creé un post
Hace 3447 díasHola brides, como van? Al parecer tenemos la misma fecha para la boda, que tal se sienten?