San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
SOÑADORA, ROMÁNTICA.
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3909 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Faby
Hace 4029 días
Hola nenas ya tengo alguna fotos de mi boda les dejo el de el pastel con los muñequitos son unos novios en un taxi ya que mi esposo es chófer de uno y con su número económico Son de fondant y se comen.
Hace 4054 días
Hello! aquí reportandomee pues mi marcador dice que falta menos y hoy voy a mi prueba de maquillje y peinado, estoy muy emocionada.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4060 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Hace 4074 días
HOLA! LOS ARREGLOS DE MESA SERÁN FLORES NATURALES SIN EMBARGO ME ENCANTARÍA QUE MI FAMILIA QUE VIENE DE FUERA SE LLEVARA UN ARREGLO FLORAR TIPICO DE AQUI, USTEDES QUE ME RECOMIENDAN? Y EN DONDE ENTREGARLOS ? EN MISA O EN LA RECEPCIÓN. ...
Hace 4074 días
PUES YA A UNOS POCOS DÍAS DE EL GRAN EVENTO Y LES MUESTRO LOS AVANCES ESTOS SERAN UNOS RECUERDOS SON UNOS ESPEJOS DE BOLSILLO HECHOS EN LATON QUE SE HACEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE ESPERO LES GUSTE