Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4027 días
Hola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4108 días
Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero ame el primero con esa flor !!!!! Y ustedes como...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4142 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4148 días
Hola ps resulta que ya habia visto varios debates de como decorar los zapatos, y ahora no encuentro los debates ayuda si alguien les puso asi un letrerito a los zapatos del novio suban fotitos porfas por fin convenci a mi novio de que les pusieramos...
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 4149 días
Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda de ropa íntima que utilizamos, más por la...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4158 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...