Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2013

---Aficiones las manualidades, x lo cual quiero hacer yo misma la mayor parte de las cosas para la boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4224días 16hrs
Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4290 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4300 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4300 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4306 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4314 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4330 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4513 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas