San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
me gusta ser diferente y ser original.
- Novia Experta
- 2,050 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasHola chic@s estaba un poko ausente de la pag. Ya que me faltaban varias kosas pero al fin llego mi gran dia y me encanto, estas fotos no son las oficiales pero se las muestro mientras me entregan las otras!!
Creé un post
Hace 4215 díasHola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente a la de los adultos. Pero mi pareja no esta de...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas este fin compre mis copas ((Las cuales nos encantaron a los dos)) las que usaremos para brindar el dia B pero la verdad no tengo ni idea de como adornarlas ya que tienen unos corazones incrustados no me gustaria opacarlos ya que fue lo...
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas algunas de ustedes han comprado su vestido o velos por medi de mercadolibre.com ya que me encanto uno que vi en la pag. Pro me da miedo de que no me defrauden... Alguna de ustedes tiene experiencia?? Podrian compartirme su historia y que...
Creé un post
Hace 4300 díasAyuda chicas!! Resulta qe no me habia puesto a pensar como quiero mi anillo matrimonial y pues komo no me gusta usar ni anillos, aretes o gargantillas(algo raro vdd ) de echo no kise anillo de compromiso x k no me sentiria komoda con el. Y pues no...
Creé un post
Hace 4314 díasNecesito ayuda!!! Me caso a principios de enero del P.A. y me gustaria hacer una boda con tematica invernal pero aun no encuentro que poner para los centros de mesa ni como adornar el salon sin usar flores o que tengan pocas.. Por fa me pidrian dar...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por fa recomiendeme un lugar x fiz!!!!