Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4278 días
Hola nenas!! Les cuento que a 5 días de la boda por fin tenemos nuestro árbol de huellas, el cuál nos encantó!!! El proveedor fué Amore Amore y son unas personas súper serias, te escuchan en todo y lo perdonalizan totalmente a tu gusto!! Los...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4318 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4319 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4319 días
Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que uno de mis bebés hasta posó con uno de los...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4323 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4342 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4345 días
Hola chicas! Q creen? Q porfin tengo mis zapatillas, mis flats y las sandalias q usaré en mi luna de miel! Quedé encantada con todo! Las amé! Ya falta poco y cada vez estoy más emocionada y nerviosa!!!
Hace 4358 días
Hola chicas!! Estoy súper feliz porque hoy porfin firmamos las escrituras de nuestra casa!!! Y la entregan en un mes!!! No puedo esperar para comenzar a amueblarla!!! Lo bueno de todo es que todo va como lo planeamos en fechas! Para cuando regresemos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4362 días
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así...
Hace 4366 días
Hola nenas! Estoy a 3 meses exactos para mi boda y aun me faltan algunas cosas, entre ellas los centros de mesa! Alguien sabe donde puedo encontrar portavelas altos como los de la imagen en el DF??? Se los agradecería millones!!!
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4404 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4405 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Hace 4405 días
Hola chicas!!! Pues con la novedad q por fin tengo las invitaciones!! Quedé muy satisfecha con el resultado y las personas q las hicieron todo muy bien!!! Al principio moría por unas corte láser y si las encontré! Pero al ver estas nos gustaron mucho...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4405 días
Hola brides!!! Para las apasionadas de los zapatos esto no es novedad, hoy les comparto suelas originales en zapatos de novia porque podría ser un elemento que les inspire y les agrade, cuéntenme cuál les parece más bonita o con cuál te quedarías?? ...