Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Soy alegre pero muy nerviosa =)
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas mi vestido sera de Manta, de que color me recomiendan que sea la decoracion del salon?.
Creé un post
Hace 3537 díasHola gusto en conocerlos, ese dia sera memorable para todos. Espero nos podamos ayudar en las dudas que tengamos y nuestros eventos sean geniales
Creé un post
Hace 3921 díasComo ven mis centros de mesa, estan hechos a base de botella de vino padre kino, bombones azules para simular el agua, y tulipanes de dulce. Por acual botan? Arreglo 1 Arreglo 2 Arreglo 3 Arreglo 4
Creé un post
Hace 4199 díasBueno resulta que me caso en julio, los colores de la boda seran blanco con plata, yo usare un vestido de manta y mi esposo un frac aun estamos con la duda si blanco o negro, nuestro tranporte sera en un cadilac 49, la cuestion aqui es que quiero a...
Creé un post
Hace 4208 díasCuantas damas se deben llevar en una boda queno sean ni muchas ni pocas?
Creé un post
Hace 4208 díasQue opinan de una boda plateada combibada con blanco, quiero que se vea elegante pero a la vez ecologica, que me recomiendan?
Creé un post
Hace 4476 díasHola me gustaria que compartieran ideas para el lanzamiento de ramo y liga me gustaria que mi boda fuera inolvidable para mis invitados, ayuda plis =)
Creé un post
Hace 4476 díasHola que tal, vi que eres de Tamaulipas y quizas me puedas ayudar, si sabes de proovedores donde pueda rentar autos antiguos en tamaulipas. DTB Saludos
Creé un post
Hace 4476 díasHola soy Mariana y mi esposo se llama Pedro, nosotros ya nos casamos por el civil, pero a 6 años de matrimonio hemos decidido dar el Sí Acepto ante Dios.
Creé un post
Hace 4476 díasHola espero me puedan ayudar, hice mi lista y los clasifique en adultos hombres, adultos mujeres, adolescentes hombres, adolescentes mujeres, etc, ya tengo los que les dare de recuerdo a casi todos menos a los Adolescentes hombres que me recomiendan...
Creé un post
Hace 4493 díasHola, espero contar con su ayuda, me voy a casar y mi esposo y a mi nos gustaria dar de menu: Crema de cilantro, Calzonis argentinos, Espaguetti a la bolonesa, lasagna y de postre tarta de frutas. que opinan, esta bien o deberia cambiarlo, por otro...