Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Soy alegre pero muy nerviosa =)
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas mi vestido sera de Manta, de que color me recomiendan que sea la decoracion del salon?.
Participé en el post de Chio
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola gusto en conocerlos, ese dia sera memorable para todos. Espero nos podamos ayudar en las dudas que tengamos y nuestros eventos sean geniales
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3918 días
Como ven mis centros de mesa, estan hechos a base de botella de vino padre kino, bombones azules para simular el agua, y tulipanes de dulce. Por acual botan? Arreglo 1 Arreglo 2 Arreglo 3 Arreglo 4
Hace 3918 días
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3920 días
¡Hola brides y grooms! Tal vez algunos de ustedes ya lo habrán notado, para los que no se habían dado cuenta, nuestro maravilloso equipo de técnicos nos ha puesto más fácil la subida de fotos en los debates. Antes teníamos que subirlas una por una......
Participé en el post de Rosa
Hace 3920 días
¡Gané una medalla!
Hace 3921 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3921 díasComo ven mis centros de mesa, estan hechos a base de botella de vino padre kino, bombones azules para simular el agua, y tulipanes de dulce. Por acual botan? Arreglo 1 Arreglo 2 Arreglo 3 Arreglo 4
Hace 4194 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4194 días
Bueno resulta que me caso en julio, los colores de la boda seran blanco con plata, yo usare un vestido de manta y mi esposo un frac aun estamos con la duda si blanco o negro, nuestro tranporte sera en un cadilac 49, la cuestion aqui es que quiero a...