San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Gracias la verdad si y pues no sabes ya casi un año y estoy con la emoción como si fuera ha ser ese gran día
muchas felicidades, se ve que tu boda estuvo genial :) saluditos y a disfrutar de esta nueva etapa
Estan lindo estar casada ya dos meses y aun no me la creo, fue una boda mágica y mi vida ahora es plena soy tan feliz.
Hoy estoy tan triste, se suponía que este fin hablaríamos con mi familia para formalizar la boda, pero todo se arruino, en mi trabajo me mandaron a rolar turnos y me toco trabajar de noche, y mi novio aun no encuentra trabajo, quiero llorar. Espero que esto se componga
ya tengo mi vestido de novia esta hermoso, luego subo una foto para que me digan que les parece. estoy mega feliz y cada día que pasa lo amo mas. Gracias gordito por todo tu amor y por ser paciente conmigo, por darme mas de lo que pido
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
super mega triste por que mi novio se quedo sin trabajo el día de ayer. se que eso no nos detendrá para hacer la nuestra boda hermosa como lo pensamos. lo bueno es que mas de la mitad de la boda ya esta que es el lugar el banquete y el arreglo.
Pau sigue buscando no te desanimes pronto lo encontraras linda noche