Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
soy una novia alegre ,romántica , me encanta el estilo vintage,
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 4481 días
Hola Betty !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4483 días
Hola chicas, estoy en un dilema, para el color de mis damitas estoy entre el color de toda mi vida el violeta, el cual mis amigas futuras damas dan por hecho que eligire, pero con lo que no cuentan ellas es que estoy muy tentada por el color coral,...
Hola amiga hasta que por fin te decidiste , me da muchisimo gusto que ya estes planeando la boda y como tu amiga de toda la vida espero me incluyas en tu boda jejejejej, encantada te ayudare en todo lo que tu decidas, tengo muchas ideas que podria proponerte y claro esta ayudarte en todas tus manualidades :D
Participé en el post de Yadira
Hace 4483 días
Participé en el post de Areli
Hace 4483 díasbetty bienvenida a la comunidad!! encontraras hasta lo que no te imaginas! cualquier cosa que necesites aqui estamos
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas, estoy en un dilema, para el color de mis damitas estoy entre el color de toda mi vida el violeta, el cual mis amigas futuras damas dan por hecho que eligire, pero con lo que no cuentan ellas es que estoy muy tentada por el color coral,...
bienvenida a la comunidad que gusto que estes particpando :) me case hace 8 meses y la verdad que aprendi mucho lo que necesites con gusto
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas, quiero hacer las invitaciones para mi boda, pero quiero algo que la gente pueda utilizar y que no las vayan a desechar...