Ir al contenido principal
Betty
Betty

Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2013

soy una novia alegre ,romántica , me encanta el estilo vintage,

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 23hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola Betty !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Betty

¡Gané una medalla!

Hace 4483 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Betty

¡Gané una medalla!

Hace 4483 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola amiga hasta que por fin te decidiste , me da muchisimo gusto que ya estes planeando la boda y como tu amiga de toda la vida espero me incluyas en tu boda jejejejej, encantada te ayudare en todo lo que tu decidas, tengo muchas ideas que podria proponerte y claro esta ayudarte en todas tus manualidades :D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4483 días

betty bienvenida a la comunidad!! encontraras hasta lo que no te imaginas! cualquier cosa que necesites aqui estamos

Betty comentó en mi muro:

Hace 4483 días

mil gracias lucia!!! te tomare la palabra ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4483 días

bienvenida a la comunidad que gusto que estes particpando :) me case hace 8 meses y la verdad que aprendi mucho lo que necesites con gusto

Grupos generales

Artículos por temas