Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
soy una novia alegre ,romántica , me encanta el estilo vintage,
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada bueno después de 12 AÑOS DE NOVIAZGO , finalmente hemos tomado la maravillosa decisión de unir nuestras vidas. Nuestra boda será muy sencilla y en lo mas que pueda realizare las cosas yo accesorios , recuerdos etc etc
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Ya decidiste quiénes van a ser tus damas de honor pero todavía no tienes muy claro cómo anunciarles la gran noticia! Esta bolsita de tela me pareció muy dulce y una linda manera de anunciarlo, quizás...
Hola chavas, quiero presumirles mis arreglos que vi aqui en bodas.com.mx pero ya no encontre el debate. aun no los termino, me falta el moño y un poco de brillantina, pero queria agradecer a quien lo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Marcela
Hace 4481 días
Hola Betty !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas