Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico... Ver más
mi novio y yo somos romànticos y detallistas por lo cual queremos que nuestra boda de esa impreciòn con nuestros invitados y que para nosotros sea magico e inolvidable
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Lizmenddoria
Hace 4192 días
Aun faltan meses para mi boda, pero me gustaria que me dieran opciones de que dar de recuerdos, hechos y/o comprados, gracias
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4192 días
Hola, mi boda es de plata, 25 años!! lo que no he decidido es el vestido, no se si usar uno de novia o un vestido elegante largo en color hueso, mi hija se caso hace poco y me da miedo que digan que quiero copiar su boda, ustedes q opinan? si es el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4205 días
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4207 días
NO SE QUE COLOR DE MANTELERIA, FLORES Y MAS ESCOGER, HE NOTADO QUE SIEMPRE SE ESCOGE UN COLOR Y CON BASE A ELLO SE REALIZA TODO, POR EJEMPLO HACE MESES SE CASO UN PRIMO Y CUANDO TRAJO LA INVITACION ESTA ERA VERDE LIMON Y BESH, Y DESDE AHISUPE QUE NO...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4253 días
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me conozco una gran parte de los debates y espero que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4253 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4253 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Hace 4307 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...