Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2024
Siempre soñé con mi gran día y cómo me gustaría todo el dia de mi boda, no puedo creer que ya la estoy organizando y solo será en pocos meses, emocionada... Ver más
Siempre soñé con mi gran día y cómo me gustaría todo el dia de mi boda, no puedo creer que ya la estoy organizando y solo será en pocos meses, emocionada al mil al igual que los nervios.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 523 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 523 días
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas compartir con todos tus seres queridos y no se...
Participé en el post de María
Hace 523 días
Hace 556 días
He votado en una encuesta
Hace 720 díasHola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para entregarlo pero la verdad se salía de mi presupuesto, por...
Hace 727 díasHola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...
Hace 727 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 727 días
¡Gané una medalla!
Hace 749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 749 díasQuería saber si alguien más está teniendo problemas con la App, se me cerró sesión en mi celular hace como 3 días y ya no me deja ingresa, me aparece contraseña o email incorrectos, lo cual es mentira porque en la computadora sí puedo ingresar sin...
Hace 751 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖