Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Marzo 2025 Colima

Problemas con la App

Elena, el 1 de Abril de 2024 a las 12:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Quería saber si alguien más está teniendo problemas con la App, se me cerró sesión en mi celular hace como 3 días y ya no me deja ingresa, me aparece contraseña o email incorrectos, lo cual es mentira porque en la computadora sí puedo ingresar sin problema.
¿Saben si es un fallo de iOS o también está fallando en Android y cómo solucionarlo? Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Abril de 2024 a las 18:30
  • Susana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Oaxaca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me esta fallando, bueno en realidad no me permite abrir la app en mi dispositivo.
    • Responder
  • Jan
    Novia Habitual Julio 2024 Jalisco
    Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, yo no he tenido problemas, todo normal. Creo que es buena idea que escribas al correo para que te ayuden a verificar el problema que tienes Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Marzo 2025 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo verifiqué, incluso eliminé la aplicación y la volví a instalar por si había un error pero sigió sin dejarme entrar. Smiley sad

    • Responder
  • Ingrid
    Admin Querétaro
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,
    Gracias por reportarlo. Agradecemos escribas a info@bodas.com.mx para que nuestro equipo pueda registrar el caso y analizar el fallo. ❤

    También te recomendaría que verifiques que tengas la última actualización o bien eliminar la app y descargarla nuevamente.

    Lindo día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas