Ir al contenido principal
Isabela
Isabela

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

soy Lic. en diseño grafico y me encuentro estudiando para maestra de preescolar me gusta la fotografia y todas las artes creativas :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

4502días 7hrs
Isabela

¡Gané una medalla!

Hace 4218 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4442 días

hola isabela, felicidades por tu boda, y no dejes que tu mami sea la novia jiji ella ya vivio ese momento

Isabela comentó en mi muro:

Hace 4507 días

hola gracias por pensar en mi :) estoy corriendo terminando los tramites para el civil y la iglesia por eso no me reportaba perdón pero les dejare fotos de mi vestido para saber su opinión :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola Isa!! Qué pasó al final con tu vestido seguro lo resolviste no? Ya te imagino preciosa con todo tu outfit de novia, nos encantaría conocer el resultado!!! Si tienes un tiempito vente a saludarnos y así te echamos porras con todo lo que haga falta ! :)

Isabela

¡Gané una medalla!

Hace 4519 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Isabela comentó en mi muro:

Hace 4522 días

muchas gracias por la bienvenida todas han sido muy amables :) mis preparativos han sido un poco estresantes mi mama se ha convertido en la novia jajajaja y he tratado de darle gusto en una boda clásica ella se ha encargado de casi todo yo por mi trabajo y la escuela no he tenido mucho tiempo disponible y la verdad hay cosas muy clásicas que no me parecen del todo pero creo que sera soportable jajajajjaa nosotros queríamos una boda mas sencilla y chica pero mi mama quiso algo muy grande

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Wow Isabel estas a pocos días de tu gran día.. Disfruta al máximo de tu gran día, pero cuéntanos como llevaste tus preparativos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Isabela

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Isabela

¡Gané una medalla!

Hace 4523 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas