Monclova, Coahuila · Desde Noviembre del 2013
Futura esposa de Joel Jese Cerda Rdz. ♥
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas y chicos! Hoy quiero contarles acerca de cómo conocí a mi novio, lo que tenemos de conocernos y así Resulta que yo antes de conocer a mi actual novio, tuve un noviazgo que duró 8 años y medio, esa relación terminó porque me maltrataba...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s, les muestro mis centros de mesa ando emocionada, así quedaron: Y en lo obscuro así se ve : Espero críticas, comentarios y sugerencias,... me dicen que las rosas sean blancas o azules, pero a mi me gustan rojass porque son más como de...
Creé un post
Hace 4106 díasChic@s!!! Ayer fuimos a dar un anticipo a la iglesia y al momento de cuestionar a la señora que nos recibió el dinero acerca de qué es lo que se necesita para la ceremonia y quiénes participan me respondió "eso ya te toca a ti investigarlo" la verdad...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chic@s!! Mi pedida de mano será el 14 de febrero, pero mi familia y yo tenemos duda en qué menú se debe dar... vivimos en el norte y se acostumbra mucho hacer carne asada para ocasiones especiales... pero me parece un poco informal y pues le...
Creé un post
Hace 4111 díasTengo una duda... Lo que pasa es que al elegir el color de mi boda, estaba casi segura que lo quería azul... pero ahora que estuve viendo por aquí, encontré ramos con rosas rojas muy bonitos... y ahora quiero mi ramo así! Quiero consejos!! ¿Se vería...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas y chicos! Tengo problemas para elegir el lugar de nuestra luna de miel, ya que a mi futuro esposo no le gustan los lugares calurosos, se desespera con ese clima... el prefiere un ligar frío y si neva, para el mejor. Alguien conoce de un...
Creé un post
Hace 4114 días¡Hola chicas y chicos! Bueno lo que pasa es que estoy en un dilema, en lo personal me considero una persona super detallista y me gusta hacer cosas extraordinarias... por lo que me he visto en un dilema : ¿Cómo le digo a mis amigas que quiero que...