Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas en mi caso mi ramo fue natural y me la pase leyendo mucho tradiciones significado etc Pues les comparto dice la tradición que si tu ramo es natural lo debes de llevar a tu nuevo hogar y dejar que se seque ahí ya que esto es de buena...
Creé un post
Hace 3917 díasHola ya llevamos 8 meses de casados Y nosotros seguimos celebrando cada mes usted como lo hacen ??
Creé un post
Hace 3922 díasNosotros hicimos todo muy restringido pero no falto El colado y lo peor que llego tan fodongo que ellos hacen mas el oso
Creé un post
Hace 3922 díasChicas en lo personal decidimos hacer todos corto par tener mas tiempo de fiesta y no aburrir a los invitados Decidimos un vals solo con nuestros padres y hermanos sin incluir padrinos ya que se hace la lista inmensa
Creé un post
Hace 3922 díasQué opinan al principio es difícil adaptarse a traer algo del diario pero yo y mi esposo no nos podemos despegar de ellos
Creé un post
Hace 3923 díasLes quiero conté tengo un pequeño de 10 años a lo cual mi esposo lo quiere como su hijo El día de la boda después de hacer mis votos el le entregó una cadena al niño y le dijo que lo aceptaba como su hijo por el resto de su vida Fue algo muy emotivo...
Creé un post
Hace 3923 díasUstedes que opinan yo creo que si hay confianza no hay por que limitar
Creé un post
Hace 3923 díasEn lo personal decidimos no hacerlo ya que es algo incomodo para algunas personas Mejor decidimos esforzarnos mas para hacer todo solos , incluyendo la luna de miel
Creé un post
Hace 3923 díasClaro que es sumamente importante tener tu luna de miel
Creé un post
Hace 3923 díasQué tal los nervios cuando se acerca el gran día ?