Cárdenas, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
alegre, activa, me encanta la musica, bailar , me gusta el rosa, y soy moderna jejee
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4220 días
Hola Jessica!! bienvenida a la comunidad !! espero te sientas agusto aqui para planear la boda, gracias por el add,, aqui encontraras de todo para planear tu boda ideas , proovedores y muchas cosas mas ,, y para lo que nos necesites aqui estamos !!
Participé en el post de Lizz
Hace 4434 díasbienvenida a la comunidad que gusto verte interesada por aprender te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4440 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4440 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4440 díasHola Jess, gracias por el add. Bienvenida a la comunidad!!! Que tal vas con los preparativos?
Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo Jess, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
Creé un post
Hace 4440 díasOla veo que considimos en algo tan hermoso como es nuestras bodas, apenas y comienzo a ver como funciona esto espero podamos compartir ideas y ser amigos envio saludos que etsen bien :-)
Creé un post
Hace 4440 díasNo se chicas como implementar este estilo en mi boda que no sea costoso y que siga siendo romantico y aprate que mi color favorito es el rosa y no kiero que mis dama vayan de azul y mi ramo sea azul :-(