Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Soñadora y enamoradisima de mi hombreee :) ♥
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4053 días
Muy buenos. Días chicas novias y esposas Pues quiero que compartamos Sobre sus damas de honor Que. Color eligieron para su vestido Cuantas damas tuvieron Integraron a su mamá como dama de honor Que prefieren vestido largo o corto para una boda de...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4065 días
Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me gustaron... Y a ti te gusta alguno? O ya tienes tu...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4066 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4071 días
Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad se me esta haciendo una quebrada de coco, pues...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4089 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4089 días
Hola chic@s Quiero compartir con ustedes algunas fotos junto a mis damas, fuerón tomadas déspues de misa, en Av. Chapultepec. Sé que en ocasiones poner de acuerdo a nuestras amigas, hermanas, primas, suele ser un poco complicado jeje y por qué no...