Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Acolman, Estado México · Desde Noviembre del 2013

soy una mujer q simplemente encontró a su media toronja jeje por q ahora siento las libélulas q recorren mi cuerpo y alma ...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4403días 16hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4579 días

gracias nena q linda yo apenas me casare el 12 de abril y apenas estoy con los preparativos ya tengo el jardín bueno el lugar donde será el evento , departamento ya lo tengo y cosas del departamento me falta mucho gracias claro q será bien venida tu ayuda.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4580 días

bienvenida a la mejor comunidad de bodas, miriam me case hace 6 meses y no te imaginas lo que aprenderas en la pagina en lo que pueda ayudarte con mucho gusto

Grupos generales

Artículos por temas