Ir al contenido principal
Alonso
Alonso

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013

yo sinceramente no creei casarme NUNCA pero mem robaron el corazon y quiero pasar el resto de mi vida con el aun que se que un papel no es lo importante... Ver más

yo sinceramente no creei casarme NUNCA pero mem robaron el corazon y quiero pasar el resto de mi vida con el aun que se que un papel no es lo importante quiero que el sea feliz por que le emosiona lo de la boda y lo amo :3

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374

Alonso

¡Gané una medalla!

Hace 4481 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Alonso

¡Gané una medalla!

Hace 4481 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Alonso

¡Gané una medalla!

Hace 4481 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alonso

¡Gané una medalla!

Hace 4481 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ines comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Hola , bienvenidos , aqui andamos , saludos

Alonso

¡Gané una medalla!

Hace 4509 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Lo sé,pero calma,todo saldrá super bien,yo llevo 2 años planeando y aún no tngo todo jeje pero vamos organizandonos,ya ando trabajando en el collage de luna y sol para que empecemos a descartar,lo que si,es que no conozco proveedores alla pero en la sección de proveedores podrás encontrarlos ;3

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola gracias por agregarme , espero poder ayudarte :D linda tarde!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas