San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2013
Soy diseñadora de modas, me encantan las bodas, soy una persona extrovertida, romántica y detallista.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHola a todaas!! yo tambien me caso en SLP y me gustaria compartir ideas y cotizaciones con ustedes!! saludos a todas!
Creé un post
Hace 4228 díasHola a todos, wlguien me puede decir donde y como puedo crear mi cronica de boda?
Creé un post
Hace 4235 díasHola a todos! Necesito su ayuda porfis denme ideas de como decirles a mis invitados sobre todo a los compromisos que se hospeden en ese hotel porque si no tendria que pagar mucho por cada uno y ya contrate lo contrate! Y veo que muchos no se...
Creé un post
Hace 4239 díasAlguien sabe si hay que hacer un programa especial para la ceremonia nupcial?
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos! Alguien sabe dinde rentar letras gigantes para adornar en puerto vallarta?
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas! Me podrian dar ideas de que dulces o botanas poner en una mesa de dulces en la playa porfis!??
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos! Me podrian recomendar iglesias o capillas bonitas en puerto vallarta o Nuevo Vallarta para casarme porfis??
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas! Me poddrian pasar datos de coros en puerto vallarta porfiiiiiiiiis?? Que canten muy bonito y que no cobren tan caro!
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas! Porfa denme ideas las que se casaron con bebe, como involucrarlos en la boda de manera original y bonita?
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas! Las que ya se casaron o que estan por casarse en la playa, como le hacen para no pagar los invitados no hospedados en el hotel, es que son muchisimos!!